AVISO DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCA COMERCIAL
A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio; incluyendo texto, diseño del sitio, logotipos, gráficos, íconos e imágenes, así como la selección, montaje y disposición de los mismos, son propiedad exclusiva de Comida Express Inc., Copyright ©, ALL RI
ENLACES
Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y están operados por terceros. Usted reconoce que Comida Express Inc no es responsable del funcionamiento ni del contenido ubicado en ningún sitio de este tipo.
PRECIOS
En Comida Express Inc solo aceptamos pagos en USD, si desea pagar en otra moneda debe hacer el cambio a USD teniendo en cuenta la tasa de cambio actual.
Cuando la compra no excede los $50 USD se aplica una tarifa por entrega de los productos, pero si la compra excede los $50 USD la entrega no lleva recargo.
Para las entregas sin cargo, existen dos excepciones que a continuación explicamos:
- Mínima orden para Artemisa es $100 para entregar gratis.
- Menos $50 - $15 tarifa de entrega
- Menos de $100 - $10 tarifa de entrega
- Mínima orden para San Cristóbal $150 para entregar gratis
- Menos de $50 - $20 tarifa
- Menos de $100 - $15 tarifa
- Menos de $150 - $10 tarifa
PEDIDOS DE PRODUCTOS MÚLTIPLES
Para múltiples pedidos de productos, haremos todo lo posible para enviar todos los artículos contenidos en ese pedido al mismo tiempo. Los productos que no estén disponibles en el momento del envío se enviarán a medida que estén disponibles, a menos que nos informe lo contrario.
POLÍTICA DE ACEPTACIÓN DE PEDIDOS
Su recibo de una confirmación electrónica u otra forma de pedido no significa que Comida Express Inc ha aceptado de su pedido, Comida Express Inc solo acepta el pedido cuando se recibe la confirmación de que se ha pagado su orden.
MÉTODOS DE PAGO
Para pagar usted tiene:
Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Discover, American Express o débito para pagar las órdenes. Garantizamos de manera segura y eficiente que su orden sea cobrada en su tarjeta de crédito mediante una red de sucursales y agencias, que están licenciadas y autorizadas para realizar el cobro de las órdenes. Cuando el cobro se efectúe, a usted siempre le será comunicado cómo aparecerá el cargo en su tarjeta de crédito y el monto debitado según sea la moneda de pago.